jueves, 28 de agosto de 2014

Verano Piscina Seguridad


Es hora de verano otra vez, lo que significa que está nadando temporada. Ya se trate de una piscina, un lago o el océano es importante para saber que sus hijos están bien versados ​​en el arte de la seguridad en el agua y nadar. He sido un salvavidas en una piscina de la ciudad y un instructor de natación durante muchos años y me he dado cuenta que muchos problemas en el agua son evitables dado la información correcta. Aquí están algunos consejos para asegurarse de que usted y sus hijos pueden tener un verano seguro y divertido!
Consejo 1: La seguridad comienza fuera del agua:

El problema número uno que veo tanto en el stand de salvavidas y la vez que proporciona la instrucción de natación es la falta de conocimiento de la seguridad del agua en general. Muchos padres dan por sentado el hecho de que su instalación recreativa cuenta con un equipo de salvavidas y seguridad en el agua completa. Mientras que esto ciertamente proporciona un elemento de seguridad, es importante para asegurarse de que sus hijos sepan cómo las reglas de la institución. Igualmente, asegúrese de que sus hijos sepan qué hacer si están en problemas en el agua. Dile a tus hijos a llamar la atención sobre sí mismos gritando y agitando los brazos, si es posible. Usted también querrá asegurarse de que sus hijos sepan exactamente donde los socorristas son. Es importante decirles a evitar nadar en puntos ciegos, como directamente debajo de las estaciones de salvavidas.

Consejo 2: Start Early Children:

Todos los niños deben aprender a nadar. Clases de natación pueden comenzar tan pronto como dos años. En muchos casos, es beneficioso para los niños comenzar a una edad temprana con el fin de evitar un miedo al agua. Si usted desea inscribir a su hijo en clases de natación o emprender la tarea usted mismo hay algunas cosas que usted debe saber. Cuando los niños son pequeños, la parte más difícil de clases de natación es conseguir que se sientan cómodos en el agua. La mejor manera de hacerlo es ir a la parte menos profunda de la piscina con ellos. Poco a poco el niño sumerja en el agua a partir de los pies de ir a la sección media del niño. Despidiendo el niño arriba y hacia abajo a menudo le ayudará a calmarlos. El mayor temor de la mayoría de los niños pequeños, y algunos niños mayores, es cada vez su cara y la cabeza mojada. La forma más fácil de conseguir que utiliza para conseguir su cabeza y la cara mojada es tomar una pequeña taza y verter suavemente pequeñas cantidades de agua sobre sus cabezas. Que sea un juego o incorporarlo en una canción de cuna. Finalmente darse una vuelta en su piscina local para ver si se puede encontrar una mamá o papá y mi clase, que está dirigido por un instructor. Esto ayudará a su hijo a sentirse cómodo con los demás para que puedan una mejor experiencia de la lección de natación.

Consejo 3: Encontrar Swim Calidad Instrucción:

Encontrar a la instrucción de natación de calidad no tiene por qué ser una molestia o caro. Muchas escuelas de natación organizadas pueden ser costosos. El verano es el momento más fácil para encontrar la instrucción de natación de calidad a un precio asequible. Ir a las piscinas municipales locales y pregunta por ahí acerca de las clases de natación. Muchos departamentos de recreación a menudo ofrecen clases de natación grupo de bajo costo. Si quieres un toque más personal preguntar por ahí en las piscinas si alguno de los socorristas hacen clases de natación. A menudo ser de mejor calidad y más barato que si tuviera que ir a través de una escuela de natación. Además, encontrar un instructor que se adapte a su hijo. Sentarse y ver otras clases de natación antes de comprometerse con un instructor particular. Igualmente, debe estar preparado para hacer las preguntas específicas del instructor. No tenga miedo de expresar sus metas, usted está pagando, después de todo!

Siga estos consejos para tener una temporada de verano divertido y seguro. Mantenga a la caza de más nadar y nadar consejos de instrucciones. Que tengan un buen verano!


Sitio Oficial - Diseño páginas web

No hay comentarios:

Publicar un comentario