miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un blog para atraer tráfico

Los problemas encontrados por la mayoría de los blogs de marketing digital. Conocí a un montón de empresarios que estaban tratando de vender a través de un blog de Marketing online y me encuentro a menudo que algunos problemas son recurrentes. En primer lugar, para ellos son bloggers! En la mayoría de los casos esto es falso. Se trata de empresarios que, por el momento, tienen sólo un blog como canal de difusión. Su blog es tanto su sitio escaparate, e-commerce, su sitio CVS y también sirve como una página de aterrizaje etc..

Un blog puede ayudar a atraer tráfico, saber, crecer su lista de cables y vender productos. Pero usted no debe dejar allí. Sin embargo, una vez es sólo un medio y un canal de promoción. ¿O es el problema? Hay varias pero la principal preocupación es encerrado en una caja de la que es difícil salir es decir blogger es igual al predicador. En concreto, a los ojos de muchas personas, el bloguero algo es el maestro en la escuela secundaria o escuela de negocios.

Decimos, es buena para dar consejos hay, pero es por lo tanto no capaz de aplicar su propio Consejo prof! Conclusión, escuchamos pero tarda no más serio que eso. ¿Por qué este soporte? Sólo porque las palabras elegidas y la imagen que usted tiene es crucial para vender en Internet. Tus potenciales clientes quieren comprar un producto a un experto, así que ellos muestran que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario