miércoles, 4 de marzo de 2015

Reformas que son viables en plena crisis financiera

Aunque la frase con la que acabamos de empezar este artículo puede parecerte un tanto sorprendente, la verdad es que el ritmo de algunas reformas no ha parado, sobre todo el referente a las domésticas (la administración ha bajado el ritmo, eso seguro). Por eso te animamos a que si lo que quieres es darle a tu hogar un nuevo lavado de cara, lo mejor que puedes hacer es recurrir a ello. Sin ambages y teniendo claro qué es lo que quieres llevar a cabo para que te salga todo bien. Así estrenarás un nuevo ambiente por poco dinero y con las mayores garantías.

La verdad es que a veces nos complicamos en exceso. Pensamos que una reforma nos va a llevar mucho tiempo, que va a ser muy costosa o que no nos va a proporcionar los resultados que nosotros queremos. Pero nada más lejos de la realidad. Un poco de obra en casa, seguramente la más mínima, y conseguiremos darle un aspecto totalmente rabioso y de actualidad a nuestro salón, nuestra cocina o nuestro dormitorio. Es cuestión de innovar.
Por ejemplo, imagínate que tienes en tu casa un patio delantero con el que no sabes qué hacer. Puede que lo tengas, incluso, lleno de malas hierbas o de macetas que hace mucho tiempo dejaron de ser plantas y pasaron a convertirse en adefesios. Es obvio que la vista que ofrece un espacio así resulta un tanto negativa para nuestro hogar y para nosotros mismos, así que conseguir que todo salga tal y como queremos implica, por ejemplo, confiar en una empresa de venta de cesped artificial en tarragona, Barcelona, Madrid o donde vivamos… E instalar césped artificial. Sí, has leído bien, somos firmes defensores de este producto, porque entre otras cosas no estamos para derrochar agua ni recursos. Además, casi todas estas empresas te permiten adquirir un kit de autoinstalación que resulta de lo más práctico.
Si miramos hacia el interior de nuestra vivienda también podremos articular algunas reformas  interesantes. Por ejemplo, eligiendo bien los colores, sabiendo qué materiales utilizar, cambiando la disposición de los muebles y teniendo claro qué es lo que queremos hacer con las cortinas o con esas plantas que tanto nos gustan vamos a obtener los mejores resultados. A veces no es cuestión de pedir a la empresa de reformas que nos tire cinco tabiques, sino más bien analizar con estos profesionales las áreas donde vamos a intervenir y ponernos manos a la obra.
Como ves por las ideas que te hemos dado, de lo que se trata es de sacar el mayor rendimiento posible a tus recursos y ser conscientes de que una reforma no implica hacer un cerro de escombros que llegue al techo; en realidad es más bien una forma de darle un nuevo aire a nuestro hogar con cuatro pinceladas y con mucha imaginación. Así que elige tus colores, escoge tus muebles, tus cortinas y tus adornos, pon un poquito de césped artificial… Y descubre de qué manera conseguirás hacerlo todo sin problema alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario